Mostrando todos los resultados 17

Ver Categorias
Cerrar
Cerrar

Adaptador de terminacion con bayoneta liso 3×3

$17.800
Adaptador de terminacion con bayoneta liso 3x3
Cerrar

Adaptador desague baño corto negro fitting

$24.500
Suministro para agua de residuos 3" con hilo interior
Cerrar
Cerrar

Adaptador Rhino codo 90 grados CAMCO

$29.700
SKU: 39485 El adaptador de tanque de 90 ° está diseñado para que el uso de su tanque portátil sea lo más fácil y seguro posible. Los extremos de la bayoneta se adhieren a cualquier terminal de conexión creando una conexión segura y correcta. Cada extremo cuenta con 4 puntas de bayoneta que crean una acción de bloqueo  para asegurar el ajuste del terminal. El codo de 90 ° de perfil bajo hace posible conectar su manguera de alcantarillado a su tanque,  creando un flujo cuesta abajo y minimizar el retorcimiento. El codo es translúcido, por lo que puede ver cuando haya terminado. El adaptador de tanque de asas de 90 ° está hecho de resina resistente a los rayos UV.
Cerrar

Baño portatil 5.3 Gal 20 lts Camco

$192.000
Los inodoros portátiles están diseñados para acampar, rving, paseos en bote o cualquier otra actividad recreativa. La robusta construcción de polietileno es compacta y ligera. El tanque de retención es desmontable e incluye una válvula deslizante de sellado para bloquear los olores y proteger contra fugas. Incluye dos pestillos laterales para asegurar el tanque al inodoro y un asa de transporte para facilitar el transporte. El inodoro emplea una válvula deslizante de fácil uso y tipo bramido para un fácil lavado.  20 litros de capacidad
Cerrar

Codo 1 1/2″ ABS 5807-V

$13.500
Codo de 90 grados para la conexión de dos tubos o accesorios en un ángulo. abs-dwv para químicos y resistencia a la corrosión, el rendimiento bajo ancho rangos de temperatura, y peso ligero para un fácil montaje. Acabado interior suave para reducir la fricción y acumulación de material.
Cerrar

Codo para desagüe alcantarilla de casa rodante con conección giratoria Rhino Flex CAMCO

$29.700
SKU: 39736 Codo transparente, se ajusta de forma segura a 3 posiciones  de desagüe 3"  4". 5"  gira en 360º Su parte transparente permite visualizar de forma fácil y limpia cuando nuestra descarga se encuentra completa y vacía.
Cerrar

Codo swivel fitting para manguera Rhino CAMCO

$37.500
La conexión del codo giratorio de la manguera de alcantarillado de RhinoFLEX RV con adaptador 4 en 1 evita los problemas de conexión a la estación de descarga. El codo se bloquea y se sella en el adaptador para una conexión segura y correcta, y aún gira cuando está conectado. El codo translúcido se separa del adaptador 4 en 1 para guardarlo con la manguera en el parachoques de 4 ". Completo con un anillo de bloqueo reutilizable. Pendiente de patente.
Cerrar

Estanque portable de desechos 15 galones CAMCO

$250.000
El kit listo para usar incluye: -tanco de 56,78 lts con asa grande y duradera, ruedas de gran tamaño, enjuague del tanque y gancho de escalera - manguera RhinoEXTREME de 4,57 mts de color naranja hembra a hembra - 3' manguera de alcantarillado RhinoEXTREME con bayoneta giratoria y conectores - Codo de bayoneta doble transparente - Codo de bayoneta transparente con adaptador 4 en 1 extraíble - Tapas de almacenamiento de bayoneta y lengüeta para la manguera - 3 Abrazaderas Rhino - Adaptador de arrastre de acero - Tapas con elementos de amarre incluidos - Hoja de instrucciones
Cerrar

Estanque portable de desechos 21 galones CAMCO

$290.000
El kit listo para usar incluye: - tanque de 79 lts con asa grande y duradera, ruedas de gran tamaño, enjuague del tanque y gancho para escaleras - manguera RhinoEXTREME de 15 'de color naranja hembra a hembra - 3' manguera de alcantarillado RhinoEXTREME con bayoneta giratoria y conectores - Codo de bayoneta doble transparente - Codo de bayoneta transparente con adaptador 4 en 1 extraíble - Tapas de almacenamiento de bayoneta y lengüeta para la manguera - 3 Abrazaderas Rhino - Adaptador de arrastre de acero - Tapas con elementos de amarre incluidos - Hoja de instrucciones
Cerrar

Lavamano 32x38x15 cm blanco

$35.500
El lavabo de lavamanos moldeado de JR Products incluye una brida de cola de 6 "de largo con pegamento ABS, un tapón de fregadero de goma de 4", clips y tornillos de montaje. Dimensiones generales: 15 cm Alto x 38 cm Ancho x 31 cm de Profundo.
Cerrar

Rhino Blaster Pro CAMCO

$89.000
El enjuague de tanque Rhino Blaster Pro se engancha de manera segura en la salida de alcantarillado de su RV. El ángulo de 45 grados permite que el agua salte directamente a la salida, eliminando los residuos. Blaster Pro Tank Rinser cuenta con un codo claro para ver cuando el agua corre clara. Una válvula de compuerta evita que los residuos fluyan a través de la manguera hasta que haya terminado de enjuagar el tanque, y el interruptor de vacío evita el flujo de retorno hacia la manguera de agua. Las características adicionales incluyen una conexión giratoria de bayoneta de 4 clavijas que se conecta de manera fácil y segura a la salida de alcantarillado del RV, y una conexión de terminal giratoria para conectarla a la manguera de la alcantarilla.
Cerrar

Tapa para alm. Manguera Rhino 3″ CAMCO

$18.500
Las tapas de almacenamiento de la manguera de alcantarillado de RV de Camco le permiten sellar ambos extremos de la manguera de alcantarillado antes de guardarla. Una tapa encaja en el extremo de bayoneta de su manguera de alcantarillado y la otra encaja en el extremo de la lengüeta. Funciona con accesorios de mangueras de alcantarillado RhinoFLEX, RhinoEXTREME, Revolution y Easy Slip. Viene en un juego de dos.
Cerrar

Taza de baño Camco 2,6 galones

$176.000
El inodoro Camco es una opción cómoda y duradera para acampar, cazar, viajar por carretera y en barco. La parte superior presenta un tamaño de asiento más grande que la mayoría de los competidores, con un mayor tamaño de tazón. El tanque de retención de agua dulce utiliza una acción de lavado de la bomba para enjuagar eficazmente el recipiente del inodoro. El tanque de retención desmontable de 9,84 lts sella firmemente para evitar fugas y olores que se escapan. El interior del tanque de retención tiene una superficie lisa para que la eliminación de desechos sea más fácil y más eficiente. Retire el tanque de descarga con una mano al alternar un solo pestillo de bloqueo. El pestillo está accionado por resorte para volver a instalarlo automáticamente. El inodoro de camping Camco cuenta con una tapa que puede cerrarse con llave para facilitar el transporte o retirarse por completo para su limpieza. Está fabricado con resina ABS duradera y sellará olores desagradables para una mejor experiencia de baño en general. Mide 35 cm de alto x 41 cm de ancho x 47 cm de largo y pesa 4,9 kg cuando está vacío y 14,78 kilos cuando está lleno.
Cerrar

Taza de baño Camco 5.3 galones

$192.000
El inodoro Camco es una opción cómoda y duradera para acampar, cazar, viajar por carretera y en barco. La parte superior presenta un tamaño de asiento más grande que la mayoría de los competidores, con un mayor tamaño de tazón. El tanque de retención de agua dulce utiliza una acción de lavado de la bomba para enjuagar eficazmente el recipiente del inodoro. El tanque de retención desmontable de 20 lts sella firmemente para evitar fugas y olores que se escapan. El interior del tanque de retención tiene una superficie lisa para que la eliminación de desechos sea más fácil y más eficiente. Retire el tanque de descarga con una mano al alternar un solo pestillo de bloqueo. El pestillo está accionado por resorte para volver a instalarlo automáticamente. El inodoro de camping Camco cuenta con una tapa que puede cerrarse con llave para facilitar el transporte o retirarse por completo para su limpieza. Está fabricado con resina ABS duradera y sellará olores desagradables para una mejor experiencia de baño en general. Mide 41 cm de alto x 41,2 cm de ancho x 47 cm D y pesa aproximadamente 5,30 kg cuando está vacío y 212 kg cuando está lleno.