Mostrando todos los resultados 5

Ver Categorias
Cerrar

Cafetera Mr. Coffe 110v

$56.990
Solo configúralo, enciéndelo y prepara. ¡Ahí tienes! Café de rico sabor elaborado por expertos para usted sin el escándalo. La pausa automática Grab-A-Cup es un salvavidas cuando se necesita una taza antes de que finalice el ciclo de preparación. Se detiene la preparación para que pueda servir una taza de rico sabor y luego finalice el ciclo de preparación después de colocar la jarra nuevamente en su posición. Presentamos nuestra mejor preparación con esta cafetera fácil de usar, Simple Brew. Experimenta el sabor con la marca Mr. Coffee.
Cerrar

Exprimidor electrico Hamilton Beach

$37.900
Ya sea una naranja revitalizante o un verde rico en nutrientes, disfrutar de un vaso de jugo casero nunca fue tan fácil. Con su gran rampa y su potente motor, el Extractor de Jugos Big Beach Mouth Pro de Hamilton Beach hace un trabajo rápido de frutas y verduras con poco tiempo de preparación.
Cerrar

Hervidor electrico 1,5 lts negro, Ovente

$37.900
110 volt . No hay nada como una taza de café o té caliente en la mañana. No solo es conveniente usar agua caliente, especialmente para preparar café, té, fideos instantáneos, biberones, etc. Beber agua hervida tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar la digestión y eliminar toxinas del cuerpo, elimina las impurezas o productos químicos agresivos de la El agua hace que sea seguro para beber, mantiene un metabolismo saludable, especialmente si se toma en la mañana con limón. En general, beber agua caliente es tan importante para la salud y el bienestar. Mientras Ovente se esfuerza por lograr la perfección, hemos desarrollado las calderas de control de temperatura Ovente KG6 y KS8 que tienen configuraciones de temperatura variable para obtener los máximos resultados de su agua caliente. 1,5 lts
Cerrar

Hervidor electrico 1,7 lts rojo 1,100 wts

$37.900
110 volt. Con 1,7 litros de capacidad de agua y 1100 vatios de potencia, este hervidor eléctrico puede hacer que el agua hierva rápidamente. Se ha comprobado que es 85% más eficiente que el hervidor de cocina que puede reducir su consumo diario de electricidad. El hervidor tiene un elemento de calentamiento de agua oculto, por lo que no hay acumulación de depósitos minerales objetables, tapa abatible para un llenado o limpieza conveniente y un filtro de pico extraíble para garantizar los resultados más puros.