Mostrando todos los resultados 8

Ver Categorias
Cerrar

Cuña de nivelacion CAMCO

$12.100
El RV Wheel Chock de Camco está diseñado para mantener su remolque en su lugar para que pueda volver a engancharlo con confianza. Está construido de plástico duro duradero con inhibidores de UV y es fácil y efectivo de usar. Para usar con llantas de hasta 26"
Cerrar

Cuñas de nivelacion Camco 2 unid CAMCO

$20.570
Conéctese a los bloques de nivelación de Camco para nivelar y bloquear simultáneamente. Facilita la estabilización y centrado de las ruedas y ayuda a eliminar el movimiento peligroso de las ruedas. Tamaño para ruedas de vehículos más grandes, estos son perfectos para vehículos recreativos, camiones y remolques. Exclusivamente para usar con los bloques de nivelación de Camco.
Cerrar

Cuñas niveladoras 10 bloques Amarillo CAMCO

$65.000
Los bloques resistentes son seguros y fáciles de usar. Ofrecen muchas opciones para nivelar ruedas individuales, ruedas dobles, gatos hidráulicos, lengüetas, gatos estabilizadores, gatos de quinta rueda y ejes en tándem. Personalice sus niveles: apile bloques entrelazados a la altura deseada. Los bloques fuertes y duraderos están disponibles en un conjunto de diez bloques y un conjunto de acumulación de cuatro bloques. Patentado Cada conjunto viene en una bolsa de almacenamiento conveniente.
Cerrar

Cuñas niveladoras 4 bloques Amarillo CAMCO

$33.500
4 bloques entrelazados se apilan a la altura deseada para una nivelación segura y fácil
Cerrar

Gata central electrica 3500lbs

$359.500
Bulldog A-Frame con jack) y son de confianza con todas la capacidad y las características que desea. No importa lo que usted elija de configuración, Bulldog líder del sector de ingeniería Heritage ofrece fiabilidad probada para a largo plazo uso en cargas estimada. Capacidad de elevación implementa y ganchos hasta más fácilmente en la noche con Onboard LED luz de cortesía funciona en caso de pérdida de potencia con superficies de anulación manual de emergencia, manivela fácilmente accesible desde la parte superior.
Cerrar

Gata estabilizadora 1000 LB

$52.500
Capacidad de elevación y 453 kg de capacidad de carga por Jack.
Cerrar

Gata tijera 7.500 Libras

$69.000
Las tijeras de 61 cm se adaptan a ventanas emergentes, remolques y otros vehículos grandes. Permiten la instalación con pernos o soldada. Las tomas de tijera tienen una capacidad de carga certificada de 3.401 kg y están fabricadas para trabajo pesado Acero y recubrimiento en polvo para una máxima protección contra la oxidación.
Cerrar

Muelle de rueda CAMCO

$32.890
El muelle para ruedas RV de Camco está diseñado para evitar que la rueda de la lengua del remolque ruede sobre el pavimento o se hunda en un suelo blando. Es un muelle resistente y duradero que es fácil de almacenar y transportar.