Mostrando todos los resultados 17

Ver Categorias
Cerrar

Escobillon telescopico para limpieza de Casa Rodante Azul «CAMCO»

$49.900
SKU: 41960 El cepillo telescópico de Camco es un gran accesorio para limpiar su coche, carro, barco o RV. También se puede utilizar para limpiar el revestimiento en una casa, porche o cualquier otro lugar difícil de alcanzar, sobre todo esas áreas que requieren una escalera. Las cerdas blandas eliminan con eficacia la suciedad y eliminan residuos, pero no rayan su vehículo. El mango telescópico se ajusta fácilmente para adaptarse a sus necesidades,  desde 1,19 mts hasta 1,88 mts de largo.    
Cerrar

Guantes de descarga desechables CAMCO

$17.900
Hecho para proteger las manos de superficies insalubres, mantener las manos limpias al conectar mangueras de RV alcantarillado. Fabricado con material última intervensión de látex y sin polvo que se sujeta en condiciones húmedas o secas.
Cerrar

Guantes de descarga desechables narajos CAMCO

$17.900
Hecho para proteger las manos de superficies insalubres, mantener las manos limpias al conectar mangueras de RV alcantarillado. Fabricado con material última intervensión de látex y sin polvo que se sujeta en condiciones húmedas o secas.
Cerrar

Liquido de baño azul 64 oz CAMCO

$32.890
Formulación enzimática especialmente mezclada que digiere residuos y tejidos. Ayuda a suspender los residuos y reducir las posibles obstrucciones del sistema. Toma solo 118 ml para tratar un tanque completo de 151 lts en cualquier temporada. Limpia las superficies y sondas del tanque de retención. Seguro para todos los tanques sépticos.
Cerrar

Liquido de baño morado 64 oz CAMCO

$32.890
El tratamiento de tanque de retención de lavanda TST ayuda a controlar los olores no deseados y mantiene los sensores lubricados en su tanque de retención de agua negra. El líquido fácil de usar contiene una mezcla de aceites tensioactivos con aroma a lavanda que atrapan los olores no deseados en su tanque, lo que hace que su experiencia de campamento sea más placentera. La lavanda TST está aprobada para vehículos recreativos y vehículos marinos, no es formaldehído y es segura para todos los tanques sépticos. ¡Es incluso excelente para baños portátiles para acampar! Botella de 1,89 lts.
Cerrar

Liquido de baño naranjo 64 oz CAMCO

$32.890
El tratamiento incluye una fórmula de Bacterias / Enzimas para digerir los desechos y descomponer los tejidos para una fácil biodegradación. La formulación natural digiere residuos, tejidos, grasas y proteínas. Se activa solo en presencia de material que requiere digestión. La fórmula avanzada es estable, con una larga vida útil y no es sensible a la temperatura. También contiene un agente tampón para prevenir la formación de ácido y los olores sépticos. Este producto aprovecha el proceso natural mediante el cual la naturaleza digiere los residuos. Respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Aroma a pino fresco. 59 ml de golosinas de 151 lts
Cerrar

Liquido de baño Rhino Flex 32 oz azul CAMCO

$22.000
El químico químico para inodoro TST Blue Enzyme RV de Camco contiene un nuevo complejo bacteriano o enzimático que digiere desechos, tejidos, grasas y proteínas, y solo se activa en presencia de material que requiere digestión. A diferencia de las enzimas normales, esta nueva química proporciona un producto estable con una larga vida útil que no es sensible a la temperatura. 118 ml de golosinas de 151 lts. Contiene un sistema de tampón para prevenir la formación de ácido, así como los olores sépticos y tiene una fragancia Pure Rain. Todos los componentes son biodegradables. Botella de 946 ml.
Cerrar

Liquido de baño Rhino Flex 4oz botella CAMCO

$7.800
El tratamiento incluye una fórmula de Bacterias / Enzimas para digerir los desechos y descomponer los tejidos para una fácil biodegradación. La formulación natural digiere residuos, tejidos, grasas y proteínas. Se activa solo en presencia de material que requiere digestión. La fórmula avanzada es estable, con una larga vida útil y no es sensible a la temperatura. También contiene un agente tampón para prevenir la formación de ácido y los olores sépticos. Este producto aprovecha el proceso natural mediante el cual la naturaleza digiere los residuos. Respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Aroma a pino fresco. 59 ml de golosinas de 151 lts.
Cerrar

Liquido de lubricación cañería para baño Rhino Flex 16 oz coco CAMCO (no quimico aguas negras)

$12.800
Lubrique las tuberías mientras conduce. Evita que las válvulas se peguen al aceite de coco, haciendo que el equipo dure más tiempo. Recomendado para todas las aplicaciones: depósitos de residuos, sistemas de aguas negras y grises.
Cerrar

Liquido limpiador de techo CAMCO

$18.000
Limpia en profundidad y acondiciona tu techo de goma para prolongar su vida útil. Una aplicación de esta mezcla de surfactantes y acondicionadores elimina las rayas negras, la oxidación y la suciedad de la carretera.
Cerrar

Liquido limpiador de toldo CAMCO

$18.000
El limpiador de toldos Camco Pro-Strength elimina de forma segura las manchas de moho, la suciedad, la savia de los árboles y la suciedad de la carretera de su toldo RV. Está especialmente formulado para limpiar toldos de vinilo, nylon, acrílico y telas, y también es ideal para su uso en tiendas de campaña o campistas emergentes. Aspire nueva vida a su toldo o tienda de RV y ayude a restaurar una apariencia nueva. Botella de 946 ml
Cerrar

Mini desumificador CAMCO

$16.700
El mini deshumidificador RV de Camco es un absorbente de humedad compacto. Reduce la humedad lo que podría dar lugar a olores. Funciona para eliminar la humedad del aire, ayudando a reducir el moho, los olores a humedad.
Cerrar

Papel Higienico CAMCO

$8.900
Camco TST RV & Marine Toilet Tissue / 2 Ply está diseñado para usarse en sistemas de RV y sistemas de saneamiento marino. Es de disolución rápida, resistente a las obstrucciones, biodegradable y seguro para fosas sépticas. El papel higiénico no contiene colorantes ni perfumes. 4 rollos / paquete (500 hojas por rollo)
Cerrar

Polvo para baño menta 30 u CAMCO

$32.890
Prácticas y convenientes bolsas individuales de dosis vienen en una bolsa resellable fácil de usar. Una bolsa trata un tanque entero. Se disuelve instantáneamente, elimina los olores al contacto. Contiene 30 tratamientos.
Cerrar

Polvo para baño naranjo 30 u CAMCO

$32.890
Los TST Orange Drop-Ins ayudan a controlar los olores no deseados y descomponen los desechos y los tejidos en su tanque de retención de agua negra. Los drop-ins fáciles de usar contienen una sustancia química especial que ayuda a descomponer los desechos y una mezcla de aceites tensioactivos con aroma a cítricos que atrapan los olores no deseados en su tanque, lo que hace que su experiencia de campamento sea más placentera. Los drop-ins están homologados para vehículos recreativos y vehículos marinos, no son de formaldehído y son seguros para todos los tanques sépticos; ¡son incluso excelentes para baños portátiles para acampar! Cada cubo viene con 30 drop-ins.
Cerrar

Recogedor con pala azul CAMCO

$9.900
El tamaño pequeño de Dust Pan with Whisk de Camco hace que sea fácil tener a mano este práctico dúo. Whiskbroom encaja en el recogedor cuando no está en uso. Percha para el almacenamiento conveniente.
Cerrar

Tabletas para anti-olores, CAMCO

$20.900
Desodorice los tanques de agua negra y gris con estas tabletas compactas. Una pestaña trata hasta 151 lts. Utilícese en sanitarios portátiles y de recreo y tanques de aguas grises.